martes, 7 de enero de 2014

Feliz 2014



Un año mas a empezado chic@s la verdad es que hay muchas cosas por hacer, los nuevos propósitos del nuevo año y los que se siguen acumulando de los años pasados. ( Lo admito tengo bastantes acumulados) 

Pero bueno seamos honest@s  alguno de ustedes ya se preparo para ellos: 

1.-  Adelgazar (Uno de los mas comunes) 
2.-  Viajar (definitivamente mi favorito y el primero) 
3.- Tomas mas fotos (¡¡¡ Mi computadora ya no puede con tantas aun quiero maaaassss!!!!)
4.-  Aprender cosas nuevas.
5.-  Lograr concluir mas proyectos.
6.-  Poder conseguir un trabajo de mi carrera. (Ojala pudiera ser en Mapimí)
7.-  Llevar acabo una imagen turística para La Laguna y Mapimí.
8.-  Entre millones de cosas mas. 


Así que sinceramente les deseo un feliz año nuevo, lleno de bendiciones y que sus propósitos se cumplan ¡Recuerden un propósito implica tomar acción, no esperar a que sea un milagro! 

Los quiero, nos leemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario